PROGRAMA DE FRANQUICIAS

¿En qué consiste el programa?

f2
f3
Nuestra empresa cuenta con 30 años de experiencia y le ofrece una práctica solución con el PROGRAMA DE FRANQUICIAS para que establezca  su propio negocio de DELICIOSO POLLO FRITO EMPANIZADO, HAMBURGUESAS, PIZZAS, POSTRES, deliciosas bebidas naturales  y empiece a obtener ganancias desde el primer día.

Objetivos del programa

El objetivo de este programa es ofrecer a pequeños y medianos empresarios, los conocimientos necesarios para establecer su propio negocio de restaurante en el segmento de pollo frito empanizado y comida rápida.

De acuerdo a estudios realizados por FUSADES, en la actualidad a la par de las pupusas y las pizzas, el pollo frito es uno de los rubros más importantes en el consumo de comida rápida de los salvadoreños.

Contamos con varios clientes exitosos que han trabajado por varios años muy cerca de nosotros y han desarrollado sus negocios con la experiencia que hemos compartido con ellos a través del PROGRAMA DE FRANQUICIAS.

Ventajas que ofrece el programa

El nuevo PROGRAMA DE FRANQUICIAS, le permite comenzar un nuevo negocio rentable, de fácil manejo y administración, le permite invertir la ayuda que envían sus familiares del extranjero en algo productivo a largo plazo, ó si ya tiene un negocio le permite ampliar su negocio existente y vender un producto de calidad y sabor comprobado a través de los años.
home_bar_hr2
Con el programa obtiene:

 
  • Orientación para montar su negocio
  • Entrenamiento constante y herramientas de apoyo para desarrollarlo
  • Ser parte de un grupo de exitosos empresarios
  • Monto de inversión  bajo y flexible de acuerdo al tamaño del negocio
  • Generación de ingresos desde el primer día de inversión
  • Si recibe ayuda familiar, obtener un mayor rendimiento de su remesa
  • Ayudar a generar nuevas fuentes de empleo en El Salvador
 
¿Cuánto tengo que invertir?

El monto de inversión es flexible, de acuerdo al tamaño, tipo de negocio y ubicación del mismo.
f21