Quienes Somos.

presidente
El original y exquisito Pollo Doreño, fundado en julio de 1985, como una de las primeras cadenas de restaurante de comida rápida en El Salvador, ofrece a los consumidores salvadoreños un delicioso pollo frito empanizado con una receta 100% salvadoreña.

FACTOR CLAVE DEL ÉXITO

En Pollo Doreño a través de los años, hemos conservado en la organización un ambiente familiar que ha fomentado la unidad y el desarrollo de cada uno de los empleados. El resultado es un equipo de trabajo altamente motivado e identificado con los objetivos de Pollo Doreño

MISIÓN

Nos esmeramos por ofrecer diariamente a nuestros clientes un delicioso pollo frito empanizado y otros productos de excelente calidad a bajo precio, servidos en un ambiente seguro, agradable, con rapidez y mucho calor humano. Trabajamos por el desarrollo de nuestros empleados y que todos sean verdaderos profesionales de servicio y nos enfocamos en que toda la organización este orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la cadena netamente salvadoreña líder en el mercado de pollo frito empanizado a nivel popular, admirada tanto por nuestros clientes como por nuestros competidores y destacarnos como una empresa de comida rápida que ofrece productos de excelente calidad con un excelente servicio.

NUESTRO PRIMER RESTAURANTE

sucursa
Pollo Doreño aperturó el primer restaurante, detrás del Palacio Nacional, ubicado en el centro histórico de San Salvador y desde sus inicios logró conquistar el paladar de los salvadoreños  por la excelente calidad en sus productos y servicios, que han perdurado por más de 25 años.

Actualmente Pollo Doreño cuenta con:
3 restaurantes propios y sistemas diversificados de venta, tales como:

  • Restaurantes de Servicio Completo
  • Unidades de Venta solo para Llevar
  • Unidades Móviles
  • Venta en Eventos Especiales, tales como eventos deportivos, celebraciones religiosas, ferias populares y otros
  • Servicio de Banquetes a Domicilio
  • Ventas ambulantes